Para esta semana se dará uno de los más necesarios y esperados cambios, apuntado a mejorar la interfase gráfica -en las famosas "plantillas"- para mejorar la interactividad con los visitantes, y de esta manera, ampliar el rango de edades de los mismos.
Marketing centrado en el usuario
La compañía dijo que los cambios fueron decididos luego de seis meses de investigación, la cual estuvo centrada en encuestas online, focus groups (reuniones con usuarios donde se habla del producto) y exploración de blogs.El rival directo de MySpace, Facebook, tiene pensado hacer un rediseño a su sitio en el futuro cercano, lo cual resulta muy interesante ya que los que suelen salir beneficiados de este tipo de competencia son los usuarios.
Como detalla dmwmedia.com, las mejoras enfatizarán la búsqueda y la navegación, tanto como el costado social/comunitario.
El editor de perfil y la sección MyspaceTV serán otras de las novedades, buscando mayor personalización en idiomas. El rediseño de la página principal será sponsoreado de manera integral por un único anunciante a partir del 18 de este mes.
Recuerden agregarnos en myspace.com/arteymarketing