¿El trato del año?
Si bien las compañías se muestran reticentes a brindar más información, CNET asevera que los rumores son certeros, y confirma de esta manera la intención de las empresas de cerrar un trato antes del lanzamiento del nuevo site.Igualmente, es para destacar que el proyecto de MySpace ya se encuentra respaldado por otros fuertes nombres como Sony/BMG, Warner Music, Universal y por supuesto News Corp, propietaria del site.
Los rumores sobre el inicio de actividades son variados hoy en día, lo cual lleva a suponer que un poco de ruido promocional no le hace mal a nadie.
Más allá de esta apreciación, existe aquél tema de la falta de CEO que aqueja a la compañía, que junto al actual del cierre con EMI, llevó a postergar tres días el lanzamiento, que será el jueves 18.
Los nuevos servicios
La plataforma a estrenar será un punto de venta que combinará varios servicios:
- MP3's sin protección de copiado
- Streaming (transmisión permanente por la net, al estilo last.fm)
- Ringtones
- Tickets, remeras y otros productos.
Si bien confirmar con EMI permitirá a los clientes acceder al interesante y actual catálogo del sello (que tiene fichajes de la talla de Coldplay y Joss Stone), habrá que ver cuánto se conectará con los artistas independientes, para mejorar su exposición y permitirles una plataforma de ventas que redunde en verdaderos beneficios.