Quantcast
Suscripcion diaria por correo Contacto Anuncie en A&M Arte y Marketing - Feed RSS

Un nuevo éxito: WOM Innovation & Trends

. 08 noviembre 2011
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • Comparti esta entrada

Organizado por WOM-Latam, se llevó a cabo el trascendente foro de negocios orientado a profundizar sobre el concepto de innovación, estrategias de implementación y su importancia en el mundo de los negocios. Además, se presentaron los próximos eventos del 2012.

Buenos Aires, noviembre de 2011.- Bajo el lema WOM Innovation & Trends: “Del Proyecto a la Implementación”, se realizó el foro de negocios del que participaron 750 personas, durante las dos jornadas desarrolladas en la sede de UADE de la ciudad de Buenos Aires.

Los renombrados expertos en innovación y tendencias Tom Kelley, Reinier Evers, Steven B. Johnson y Rowan Gibson junto a referentes locales de las áreas del marketing, retail y estrategia digital, desarrollaron sus estudios, experiencias y conclusiones acerca del mundo digital, el futuro de los negocios, las nuevas tendencias de consumo, diseño, y tecnología, y la importancia de conocer cómo todos estos paradigmas emergentes están cambiando nuestras vidas.

WOM Innovation & Trends finalizó con sorteos para los asistentes, además de importantes premios para las mejores coberturas del evento en redes sociales (usando el hashtag #womit), entre los que se destacó una consola Xbox 360 con Kinect, destinada al ganador.

De esta manera, WOM-Latam cerró un año exitoso que incluyó el WOM Marketing Update y presentó sus eventos programados para el 2012: en el mes de mayo, tendrá lugar el WOM Leadership Symposium: Cómo obtener lo mejor de su equipo de trabajo, que contará con figuras destacadas de la política, la empresa, el show business y el deporte.

En octubre, se presentará WOM Marketing Update 2, La Experiencia del Cliente, en primer lugar, en el que reconocidos oradores internacionales introducirán en la teoría del Customer Experiencie para construir vínculos de valor a largo plazo.

Más información en www.wom-latam.com ó contacto@wom-latam.com