Quantcast
Suscripcion diaria por correo Contacto Anuncie en A&M Arte y Marketing - Feed RSS

Cómio un periodista puede hacerte perder la línea: el caso Justin Bieber

. 30 noviembre 2011

Justin Bieber reprobó Geografía
Tal vez Selena Gómez debería darle un curso intensivo de Geografía.





¡Qué vergüenza! El cantante Justin Bieber pasó el roche de su vida al ser entrevistado en el programa Late Show With David Letterman y demostrar que no tiene ni idea de cuántos continentes hay.

De acuerdo con El Excélsior, Justin se encontraba comentando que gracias a su tour ha podido conocer todos los continentes, a lo que Letterman preguntó “¿cuántos continentes hay?“… Silencio… el intérprete de Baby no supo qué contestar y después, improvisó.

Ante los nervios, Justin comenzó a enumerar los continentes… bueno… los que él piensa que son continentes: “Asia, América del Norte, América del Sur, Africa, la Antártida y el Polo Norte”.

Fuente: http://trome.pe/fiesta/1341384/noticia-justin-bieberjalado-geografia
Justin Bieber reprobó Geografía - Taringa!

[+]Leer mas…

¿El fin de Internet?

. 17 noviembre 2011

“Stop Online Piracy Act” o SOPA, el ataque definitivo a Internet

Ayer se llevó a cabo la primer audiencia legislativa en USA para aprobar o rechazar el voto a una ley clave que busca cambiar lo que es internet hoy en día: el “Stop Online Piracy Act en el Congreso mientras en el Senado están analizando el “Protect IP Act” que busca algo similar.


¿Que es la “Stop Online Piracy Act” o SOPA? Básicamente una ley que le da el poder al Gobierno de USA de bloquear el acceso a cualquier sitio a través del sistema de dominios (DNS), de removerlo de todos los resultados de los buscadores y de frenar todo tipo de transacción financiera.
En resúmen la SOPA le cortaría a cualquier sitio: su posicionamiento, su tráfico y sus ingresos con el mismo sistema que se usa en Iran, en China, etc. e increíblemente pocos le prestan la atención debida a algo que va a cambiar profundamente el ecosistema de Internet.
La SOPA es una extensión de la DMCA que le da más poder a las corporaciones que gestionan derechos y, aunque muchos respiren aliviados porque “uff… esto es solo en usa” la realidad es que al ser USA el corazón del ecosistema de pagos, búsquedas y “cañerías” de Internet un bloqueo generado en ese país repercute en el tráfico o en el negocio de cualquier sitio en cualquier lugar del mundo… básicamente la MPAA y la RIAA están legislando algo que va a repercutir en todos y cada uno de nosotrosun tip: técnicamente la RIAA y la MPAA no legislan pero estoy seguro que los u$94 millones que pusieron en “Acciones de Lobby” sobre congresistas de USA algo las ayuda.

[+]Leer mas…

Música y ringtones: toda historia tiene su comienzo

.

¿Quién creó el ringtone para celulares más popular del mundo?

Es el tono de teléfonos móbiles más escuchado y odiado. Acá te contamos quién es el responsable de esta ¿obra de arte?
Es el tono de teléfonos móbiles más escuchado y odiado. Acá te contamos quién es el responsable de esta ¿obra de arte?


Tom Bateman
El pionero del sintetizador Thomas Dolby lanzó su primer álbum en dos décadas. Si no le suena el nombre, le aseguro que sí le suena algo de lo que es responsable y que revolucionó los tonos de llamada de los teléfonos celulares.

Posiblemente es el tono de celular más conocido del mundo y, dependiendo de su perspectiva, quizás el más molesto.

Sin embargo, es difícil dudar del éxito de famoso logo musical de Nokia, que se dice que se escucha globalmente cerca de 2.000 millones de veces al día, unas 20.000 por segundo.




Uno de los que ayudaron a brindarle al mundo esa frase sónica conocida simplemente como la tonada de Nokia es el músico británico Thomas Dolby, conocido por sus éxitos musicales del género Synthpop o Technopop de los años '80.

En su estudio, a bordo de su bote salvavidas de los años '30 en la costa de Suffolk, Inglaterra,Dolby explica cómo pasó de lanzar discos a contribuir a la historia de las telecomunicaciones.

"Al principio de los años '90, el negocio de la música me estaba saturando", le dice a la BBC, sentado frente a sus dos pantallas resplandecientes con programas de edición.

"Me fui al Silicon Valley, un lugar excitante, y por primera vez las firmas de computadores estaban empezando a tomar en serio a la música".

Dolby estableció una compañía que creaba sintetizadores virtuales polifónicos: programas que permitía que las computadoras tocaran notas musicales y, más que eso, que pudieran tocar más de un sonido a la vez.

[+]Leer mas…

IMPALA quiere que la venta de EMI a Universal sea inmediatamente bloqueada

. 16 noviembre 2011

IMPALA quiere que la venta de EMI a Universal sea inmediatamente bloqueada
14/11/2011 NoticiasClave.net

La asociación de discográficas independientes IMPALA ha emitido un comunicando afirmando que se opondrá ante los organismos reguladores a que aprueben la compra de la discográfrica EMI por Universal Music, del grupo Vivendi.

La compra está pendiente de la aprobación de las autoridades reguladoras.

[+]Leer mas…

La industria de la música: peligros y oportunidades

. 15 noviembre 2011

La industria de la música: peligros y oportunidades

Universidad de Palermo
La industria de la música: peligros y oportunidades
La Universidad de Palermo te invita a participar del Seminario "La industria de la música: peligros y oportunidades", a realizarse el día jueves 17 de noviembre de 15.30 a 18 hs. en sede Larrea 1079.
Contenido
Una industria en crisis. El problema de las discográficas.
Cómo enfrentar la piraterÍa y las descargas ilegales.
Conciertos, giras, recitales: solución o paliativos.
Los nuevos dispositivos electrónicos y diversas fuentes de financiamiento.

Oradores
• Gastón Piombi – Fenix Entertaiment
• Alejo Barrenechea – ADI/CAPIF
• Silvana Cataldo – Telecom / Personal

Información
  • Fecha: jueves 17 de noviembre.
  • Horario: de 15.30 a 18 hs.
  • Lugar: Facultad de Ciencias Económicas, Av. Santa Fe esquina Larrea 1079. Auditorio 2° piso
Actividad libre y gratuita, requiere inscripción previa.
Organiza: MBA en Entretenimiento y Medios
El evento acredita horas workshop para alumnos MBA.
Inscripción únicamente via formulario online, haciendo click AQUÍ.
Compartir:
E-Mail E-Mail | facebook facebook | twitter twitter | Linkedin Linkedin | digg digg | delicious delicious
UNIVERSIDAD DE PALERMO
Graduate School of Business
Av. Santa Fe esquina Larrea 1079 • C1117ABE • Capital Federal • Tel: (5411) 5199 4500 int. 2205
mba@palermo.eduwww.palermo.edu/gsb
La Universidad de Palermo no desea generar correo electrónico no deseado. En caso que usted no desee recibir más este tipo de comunicaciones, puede enviar un mensaje con la palabra EXCLUIR en el asunto a la cuenta de correo: eventosface@palermo.edu

[+]Leer mas…

Oakenfold une Ushuaia y Buenos Aires con su música

. 14 noviembre 2011

El DJ inglés hará vibrar el Centro Invernal Haruwen en Ushuaia, Tierra del Fuego, el 18 de noviembre, en lo que será una verdadera fiesta del fin del mundo.
Para acompañarlo, estará Zeta Bosio, con quien estrena en vivo el tema que compusieron juntos. Durante la semana pasada, Paul le hizo saber a sus seguidores de Twitter que está colaborando con el Soda Stereo en un nuevo material. Zeta viene enfocándose como Dj desde 2005, realizando exitosas presentaciones en toda América. En 2008 recibió el premio al mejor Dj latino internacional en el Winter Conference del 2008, según los Miami Dance Music Awards.
Samsung traerá la energía de Paul Oakenfold también a la ciudad de Buenos Aires, cuando éste toque en GEBA Sede San Martín el sábado 3 de diciembre, y comparta el escenario nuevamente con Zeta, Manufactured Superstars, Festa Bros y ATB. André Oliver Tanneberger, mejor conocido como ATB, inició su carrera como dj y productor alrededor de 1993. En el año 2009 fue votado como el 11º mejor DJ del mundo en la prestigiosa revista de Internet djmag.com, ránking en el que este año se consagró como el mejor DJ del mundo.
Paul Oakenfold es una gran influencia en la escena de la música actual. Su trabajo con artistas como Madonna, U2, The Rolling Stones, y The Happy Mondays lo ha posicionado como uno de los nombres más respetados del mundo de la música dance. Este artista obtuvo tres nominaciones a los Grammy por sus trabajos: Creamfield 2004, Lively Mind y su trabajo de producción con Madonna en su última gira mundial.

[+]Leer mas…

EMI descuartizada, Johnny Rotten tiene razón para festejar

.

Universal Music compra la división discográfica de EMI y Sony ATV la editorial
12/11/2011 NoticiasClave.net

Después de numerosos tiras y aflojas, el grupo francés Vivendi y su subsidiariaUniversal Music Group (UMG) ha firmado un acuerdo con el banco estadounidense Citigroup para adquirir por 1.400 millones de euros la división de música grabada de EMI, mientras que la editorial EMI Music Publishing ha sido adquirida por un consorcio encabezado por Sony ATV por algo más de 1.600 millones de euros.

Estas cantidades son inferiores a las que intentaba conseguir el Citi, que llevaba meses negociando la operación con distintas firmas interesadas, entre ellas Warner Music Group y BMG Music Publishing.

La compra de la división discográfica, cuyo valor representa siete veces el Ebitda de EMI Music antes de sinergias, ha sido aprobada por el consejo de administración y el consejo supervisor de Vivendi, según el comunicado de este grupo. La operación queda pendiente de la aprobación de las autoridades reguladoras de los países afectados por la misma.

En un comunicado, Vivendi informa de que financiará la operación con su actuales líneas de crédito y anuncia que, al mismo tiempo,venderá activos no estratégicos de Universal Music valorados en 500 millones de euros.

El comunicado de Vivendi destaca que EMI Group es una de las discografías más importantes del mundo y que su división de música grabada, EMI Music, opera en todo el mundo y representa a artistas de todos los gustos y géneros musicales como The Beatles, Pink Floyd o Colplay. EMI Music opera a través de sellos como Angel, Astralwerks, Blue Note, Capitol, Capitol Latin, Capitol Records Nashville, EMI Classics, EMI CMG, EMI Records, EMI Records Nashville, Manhattan, Parlophone, Virgin Classics and Virgin Records.

El consejero delegado de Vivendi, Jean-Bernard Lévy, se mostró orgulloso de incoporar a EMI y aseguró que todos los sellos, los artistas y los trabajadores de la discográfica podrán encontrar en su grupo un "hogar seguro y a largo plazo con sede en Europa".

El presidente del consejo de EMI Group y vicepresidente de Citigroup, Stephen Volk, subrayó que esta operación cumple los objetivos de la entidad de maximizar el valor de EMI con un socio como Universal Music que aprecia "u valioso legado cultural, su increíble conjunto de talento musical y a los trabajadores que han trabajado duro para dar el éxito a los artistas que representan".

Foto: © NoticiasClave.net.


[+]Leer mas…

Ejemplos de rebranding: Personal renueva su marca

. 09 noviembre 2011

Lanza una campaña integral de TV, radio, Vía pública, internet y una activación interactiva: Personal Digital Fest. Celebrando el lanzamiento, entre el 8 y el 14 de noviembre se presentará Personal Digital Fest, una propuesta interactiva digital para todo el público sobre el edificio de Telecom en Puerto Madero.
PERSONAL renueva su identidad de marca.
Personal anunció hoy el lanzamiento de su nueva identidad corporativa, que refleja una marca flexible, alegre y dinámica.
La nueva imagen busca generar identificación y empatía con las personas desde un lado cálido, expresivo, heterogéneo. La elección de una escritura a mano refuerza este sentido: no hay nada más personal que la firma de cada uno.
Una compañía, muchos mundos, más de un logo.
Inaugura un nuevo paradigma generando un sistema integral de identidad visual innovador, único en el mundo para una gran empresa, compuesto por múltiples logos que celebra los valores principales de la estrategia de la compañía: DIVERSIDAD y FLEXIBILIDAD.
“Desde 2010 nuestra gente viene gestando un cambio interno, una nueva visión basada en el reconocimiento y la celebración de la diversidad, que se proyecta en la manera de vincularnos con nuestros 18 millones de clientes. Este cambio en la visión queríamos reflejarlo también hacia afuera, a través de nuestra imagen, con algo que es mucho más fuerte que un logo: una idea diferente. Estamos seguros de esta apuesta por la coherencia con nuestra historia y creemos que es el mejor corolario de esta evolución que nos llevó a ser hoy la empresa de comunicaciones móviles más grande del país”, señaló Guillermo Rivaben, Director General de Personal.
Retomando el espíritu de Cada persona es un mundo, el nuevo sistema integral de identidad visual de Personal manifiesta lo que promueve no sólo desde el servicio que brinda, la construcción de su oferta y la innovación en dispositivos, sino también a partir de lo visual.
La elección de una escritura a mano refuerza este sentido, no hay nada más personal que la firma de uno, así como no hay nada más personal que la manera en que cada uno se expresa a través de su celular.
“Creemos que la marca es el pilar donde confluyen las variables clave del negocio: servicios innovadores, cobertura y atención al cliente de calidad, junto con ofertas flexibles de servicios y dispositivos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes y potencian su experiencia de usuario”, señaló Ignacio Nores, Director de marketing de Personal. ‘’Pero también la marcas una representación de nuestra cultura, del modo en que nos vinculamos con nuestros clientes y, en este sentido, nos dimos cuenta de que había una oportunidad para reflejar nuestra visión a través de una nueva identidad visual, que celebre la diversidad como aquello que tenemos en común y nos moviliza”, agregó.
La creatividad
La creatividad de la nueva identidad fue desarrollada junto con la agencia londinense TIRA (This is real art), que ha trabajado con las principales marcas internacionales como Nokia, Renault, MTV UK y con artistas como Massive Attack, Kasabian y Robbie Williams, entre otros. Dirigida por Paul Belford y Georgina Lee, TIRA recibió numerosos reconocimientos por sus campañas. Tienen nueve lápices y 135 premios D&D.

[+]Leer mas…

Un nuevo éxito: WOM Innovation & Trends

. 08 noviembre 2011

Organizado por WOM-Latam, se llevó a cabo el trascendente foro de negocios orientado a profundizar sobre el concepto de innovación, estrategias de implementación y su importancia en el mundo de los negocios. Además, se presentaron los próximos eventos del 2012.

Buenos Aires, noviembre de 2011.- Bajo el lema WOM Innovation & Trends: “Del Proyecto a la Implementación”, se realizó el foro de negocios del que participaron 750 personas, durante las dos jornadas desarrolladas en la sede de UADE de la ciudad de Buenos Aires.

Los renombrados expertos en innovación y tendencias Tom Kelley, Reinier Evers, Steven B. Johnson y Rowan Gibson junto a referentes locales de las áreas del marketing, retail y estrategia digital, desarrollaron sus estudios, experiencias y conclusiones acerca del mundo digital, el futuro de los negocios, las nuevas tendencias de consumo, diseño, y tecnología, y la importancia de conocer cómo todos estos paradigmas emergentes están cambiando nuestras vidas.

[+]Leer mas…