Quantcast
Suscripcion diaria por correo Contacto Anuncie en A&M Arte y Marketing - Feed RSS

¿Y dónde querés estar de acá a 5 años? << Como mínimo, siendo tu jefe

. 30 julio 2011

[+]Leer mas…

‪Gui Boratto - Like You (SuperMayer Mix)‬‏

. 18 julio 2011

[+]Leer mas…

El siglo del individualismo: del psicoanálisis, las relaciones públicas, los medios hegemónicos y la política

. 17 julio 2011

Este es el mejor documental que vi en 2011. Si pretendés entender porqué el mundo es como es, miralo.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Century_of_the_Self

Serie de cuatro documentales, en los que el genial Adam Curtis disecciona la influencia de la psicología de masas y la propaganda en la creación de la sociedad de consumo y el Poder en sí mismo del siglo XX. Digamos que, más allá de sociedades secretas, el documental, extraordinariamente conducido, nos introduce en las entrañas del poder sobre las masas, en la publicidad, la propaganda, las relaciones públicas y los medios de comunicación

 

El siglo del Yo - The Century of the Self (1ª Parte de 4 - Maquinas de felicidad)

 

El siglo del Yo - The Century of the Self (2ª Parte de 4 - La ingenieria del consentimiento)  

[+]Leer mas…

Un contratiempo para el cánon digital =)

. 10 julio 2011

Frenaron la aprobación del impuesto tecnológico

“Una oportuna y urgente llamada del Poder Ejecutivo congeló ayer, el tratamiento en el Senado de un Proyecto de Ley que pretende establecer un impuesto a los dispositivos digitales que permiten copiar producciones artísticas, reclamadas por autores y compositores y compañías discográficas, en defensa de sus derechos de autor y rechazada por diferentes organizaciones no gubernamentales que proclaman la libre circulación de esos productos.

El denominado “Proyecto de copia privada o canon digital”, marchaba sin contratiempos y a punto estuvo de obtener Dictamen anteayer en la Comisión de Legislación General.

Sin embargo, después de la controversia que se generó en el debate en la Comisión y la alerta del Ministerio de Economía sobre el impacto negativo que la iniciativa podría tener en la venta de electrodomésticos – uno de los pilares de la política Kirchnerista-, llegó una orden de dar marcha atrás. La ausencia de tres senadores y de su firma en el Dictamen fue la excusa perfecta para que el oficialismo pidiera la postergación del debate.

Lo hizo el propio Jefe de la Bancada Kirchnerista y coautor de la iniciativa, Miguel Pichetto (Río Negro): “Se trata de un tema muy importante que requiere un acuerdo amplio”- justificó el legislador- quien admitió que una de las razones de la marcha atrás fue “la multiplicidad de voces contrarias que se plasmaron recientemente en el ciberespacio y la “agitación” por el “no al canon digital”.

POSTEROUS_MORE

Mientras que el Poder Ejecutivo ordenó detener el debate por el costo político que podría pagar en pleno proceso electoral, las alícuotas incrementarían el precio de varios productos electrónicos de alto consumo en este momento, grupos de ONG y cibernautas rechazaron el Proyecto por los obstáculos que este gravamen pondría al acceso a las nuevas tecnologías de amplios sectores de la sociedad.

El Proyecto establece una serie de alícuotas que se deberían aplicar sobre diferentes dispositivos que permiten realizar copias digitales y también sobre soportes que se usan para eso, como los discos duros de las computadoras, las tarjetas de almacenamiento de memoria que utilizan teléfonos celulares, cámaras fotográficas, discos compactos y grabadoras de discos, reproductores de CD, DVD y otros soportes y equipos codificadores de señales de televisión.

El Proyecto contaba con amplio consenso en la oposición.

Sin embargo, y a pesar de su alianza con las asociaciones gestoras de derechos, como SADAIC y ARGENTORES, el Poder Ejecutivo prefirió parar su avance hasta mejor oportunidad.

 

[+]Leer mas…

Pacha se va de Argentina y vuelve con fiestas y un hotel boutique para 2014

. 04 julio 2011

Grupo PACHA anuncia su desvinculación con el club situado en la costanera

por Redacción Infobrand

SABADO 02 DE JULIO DE 2011

Además, Grupo Pacha anuncia un plan de inversión de US$ 2,7 millones para la realización de eventos especiales y más de US$ 10 millones para abrir un hotel boutique en San Telmo.

Grupo Pacha desea informar que el local ubicado en la Avenida Rafael Obligado 6151, Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, desde este año 2011 opera ilegítimamente bajo la marca registrada de “Pacha”, es decir sin autorización de su titular.
 
El Grupo Pacha desde el 31 de diciembre de 2010 ya no cuenta con ningún club bajo su marca en la ciudad de Buenos Aires, y cualquier referencia a un Club Pacha en esta ciudad no tendrá ninguna relación con la red de franquicias global del Grupo Pacha, que actualmente cuenta con 20 clubs en 10 países.
 
Con esta comunicación se desea evitar cualquier confusión o malentendido entre los usuarios mientras nuestro departamento legal trabaja para el efectivo retiro de la marca del club mencionado.
 
Por tanto, el Grupo Pacha ha cesado su relación con el Club de Buenos Aires y cualquier uso de la marca Pacha será considerado como un uso indebido.

[+]Leer mas…

‪Audio Bullys - Take You There‬‏

. 03 julio 2011

Take You There – Audio Bullys

Just let me take you there
We got to take it there
Just let me take you there
We got to take it there

Just let me take you there
We got to take it there
Just let me take you there
We got to take it there

[+]Leer mas…