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La comunicación en manos de los usuarios: 1º Jornada Nacional de Comunicación Global en la Web 2.0

. 09 mayo 2011
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Fecha de realización:
Jueves 2 y Viernes 3 de junio de 2011
Lugar:
Centro Cultural Borges
Sala:
Astor Piazzola, Galerías Pacífico
Dirección:
Viamonte 525
Localidad:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El jueves 2 y viernes 3 de junio de 2011, de 9:00 a 19:00, tendrán lugar las Primeras Jornadas Nacionales de Comunicación Global en la Web 2.0 en el Centro Cultural Borges (Galerías Pacífico), Sala Astor Piazzola, Viamonte 525, 1º piso, CABA, Argentina. Están dirigidas al área de comunicación, marketing y recursos humanos, encargados de prensa del sector público, privado y sector sin fines de lucro, instituciones, organismos gubernamentales y políticos, periodistas, consultores, funcionarios, profesionales independientes, fundaciones, asociaciones, cámaras, federaciones y estudiantes de carreras afines. Tienen como objetivos capacitarse y perfeccionarse en el uso de las nuevas técnicas y herramientas de la Web 2.0, conocer su funcionamiento y ser un lugar de intercambio de experiencias y de encuentro con profesionales del sector.

Valor de la inscripción $ 700.- 
Valor por inscripción temprana $ 600.- (hasta el 20/05/2011)
Valor para estudiantes $ 400.- (presentando constancia de alumno regular)
Valor para estudiantes por inscripción temprana $ 300.- (hasta el 20/05/2011)
Valor para participantes de otros países US$ 200.-

 

TEMARIO

El nuevo paradigma de las RRPP 2.0
Cómo se ven afectadas las relaciones públicas con el surgimiento de la Web 2.0. Ventajas y desventajas.
Federico Rey Lennon

Liderazgo y Management 2.0. El arte de hacer historia
En el contexto que viene serán centrales las habilidades para construir visión, innovar y trabajar en redes abiertas y globales. Esto implica grandes desafíos para la práctica del management y el liderazgo.
Juan Carlos Lucas

Conocimientos, habilidades y actitudes 2.0
Nuevas formas de aprender en la era de la Web 2.0. Métodos y herramientas 2.0 para formarse. Redefiniendo las competencias y necesidades de capacitación. Aprendizajes implícitos en las redes sociales.
Daniel Daza Prado

Negocios digitales 2.0
Análisis de caso: En la convergencia de los medios de comunicación se multiplican los paradigmas tradicionales y los nuevos modelos de negocios.
Melania Zilic

Cómo tener una página Web exitosa en la Política 2.0
Reflejar online la identidad de un proyecto político y su integración con las herramientas de las redes sociales. Análisis de caso.
José Fernández Ardáiz

Marketing en Buscadores y Redes Sociales
Estrategias y técnicas para lograr posicionamientos de marcas, productos y servicios. Análisis de caso.
Ing. Fernando Maya
Adriana Maya

Identidad Corporativa 2.0 y Reputación online
Combinación de técnicas que permiten tener conocimiento y hacer un seguimiento y control de toda la información que afecte a una organización. Análisis de caso.
Mariano Goren

Muerte y resurrección del Blog
La evolución de los medios sociales los ha transformado en una bitácora multicanal que permite centralizar contenidos de distintos formatos, esto genera interacción con la comunidad utilizando el social media como un canal de distribución de información.
Jonathan Baldovino

Planificación y redacción de contenidos para las Redes Sociales
Prever las oportunidades de comunicación con los visitantes de las redes sociales y cómo escribir adecuadamente los textos.
Ricardo Palmieri

Comunicación 2.0 y Redes Sociales
Herramientas para aprovechar al máximo las posibilidades de cada Red Social. Análisis de caso.
Cecilia Nuñez
Lina Ceballos

Cómo usar Facebook, Twitter y Linkedin de manera estratégica y exitosa
Por dónde debe comenzar la comunicación en red de una marca u organización. Principales características de cada red y su idoneidad de acuerdo al perfil de la organización o marca. Análisis de caso.
María del Carmen Lara Dillon

Community Managers. Administradores de los Medios Sociales
Funciones, tareas, responsabilidades y características del administrador de los medios sociales.
Analía Baggiano

Construcción de Comunidades de Valor
Creación de comunidades en las que las personas desean pertenecer y permanecer como resultado de la generación de Beneficios Compartidos de Valor. Análisis de caso InfoJobs.es.
Fernando Solari

Comunicación Política Gubernamental 2.0
Herramientas adecuadas para posicionar a un Organismo Público en la Web 2.0. Análisis de caso.
Augusto Erbin

Comunicación Interna 2.0: Un desafío cultural
La empresa y el desafío de aplicar la lógica 2.0 con sus colaboradores. El rol clave de la cultura corporativa. Claves para poder gestionar la comunicación interna con un paradigma 2.0. Cómo ser 2.0 sin tecnología.
Alejandro Formanchuk

Gestión de Campañas Electorales 2.0
Herramientas apropiadas para posicionar a un candidato o dirigente político en los medios de comunicación sociales. Análisis de caso.
Juan Belbis
Romina Sarmiento

Anti Social Media
La falta de comunicación puede ser un problema, pero a veces también parte de la solución. Equivocarse es humano, reconocerlo, 2.0. Lo que no hay que hacer en medios sociales.
Nahuel La Penna

Herramientas para la medición de la gestión en la Web 2.0
Indicadores de medición de las acciones y campañas que se implementen en medios sociales. Análisis de caso.
Juan Manuel Damia

Gestión de Crisis en la Web 2.0
Planificación de estrategias de comunicación de crisis orientadas a los nuevos medios de comunicación digitales. Análisis de caso.
Juan José Larrea