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El contenido ES el Rey, cada vez más...

. 06 mayo 2011
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El marketing de contenido es la clave para el 90 por ciento de los anunciantes y empresas - Puro Marketing

El número de CMOs que creen que el marketing de contenidos es el futuro de la comercialización, se ha casi duplicado en los últimos años, según un documento técnico de B2B Marketing, donde se señala que los anunciantes apoyan cada vez más los contenidos digitales.


El marketing de contenidos se define como la entrega de información al mercado por parte de una empresa, creando una autoridad de la marca en lugar de, simplemente, elaborar el texto de un anuncio.


DeSantis y Breindel, encontraron en otra investigación que el 90% de los anunciantes B2B utilizan la comercialización de contenidos para promocionar sus productos y servicios.


Estas nuevas investigaciones apoyan las teorias de quienes afirman que el marketing de contenidos se está convirtiendo en una necesidad competitiva en el sector empresarial, y que como consecuencia de ello, los anunciantes B2B recurren cada vez más a los profesionales de la comunicación para elaborar contenido atractivo y de calidad.


Continuando con el documento técnico de DeSantis y Breindel, los negocios más exitosos usan múltiples enfoques para el contenido de marketing, incluyendo blogs, Social Media Marketing y boletines de noticias.


Invertir en la creación de contenidos debe ser una prioridad para las empresas B2B y B2C pues los comerciantes que invierten en ello están hasta tres veces más satisfechos que aquellos que no lo hacen, además de convertirse en líderes de opinión de sus sectores.