Quantcast
Suscripcion diaria por correo Contacto Anuncie en A&M Arte y Marketing - Feed RSS

Yahoo! presenta Livestand

. 25 febrero 2011
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • Comparti esta entrada

Yahoo! presenta Livestand

por Redacción Infobrand

DOMINGO 20 DE FEBRERO DE 2011

Un puesto de diarios y revistas digital personalizado para Tablets y Teléfonos móviles.

Yahoo! presenta Livestand

 

Yahoo! Inc. anunció recientemente su nueva aplicación Livestand: un puesto de diarios y revistas digital que de acuerdo a los intereses de los usuarios ofrece constantemente nuevo contenido.
La primera versión de Livestand permitirá a los editores y anunciantes distribuir contenido de manera sencilla y sin esfuerzo a través de tablets y teléfonos móviles en una experiencia elegante y personalizada para cada persona.

Diseñado principalmente para vitalizar una de las fortalezas de Yahoo!, su extensa librería digital - que incluye Yahoo! Deportes, Yahoo! Noticias, Yahoo! Finanzas, Flickr, Omg! y Yahoo! Contributor Network – Livestand de Yahoo! aprovecha el contenido y personalización y las re-imagina dentro de un nuevo tipo de experiencia para el creciente mercado de tablets y teléfonos móviles.

Livestand de Yahoo! ofrece a consumidores, editores y anunciantes los siguientes beneficios:

Contenido personalizado para eliminar el ruido de la Web:
• Una selección de contenido actualizado constantemente a partir de una enorme variedad de fuentes.
• Contenido basado en los intereses y ubicación de los consumidores, así como también de acuerdo al horario.
• Interacción intuitiva, hermoso diseño y con un enfoque singular en contenido.

Permitiendo a los editores alcanzar mayores audiencias con contenido personalizado:
• Fácil instalación y uso.
• Con herramientas de interacción social habilitadas para poder ampliar el alcance del contenido.

Re-imaginando la plataforma digital para anunciantes:
• Soluciones de “targeting” a través del contenido y dispositivos.
• Plataforma interactiva que lleva los anuncios tipo revista a los Tablets.
• Una combinación de escala e híper-personalización para alcanzar e interactuar con sus audiencias objetivo

“La compra de tablets y teléfonos celulares está en su auge, y los medios digitales no están al día. Los consumidores no pueden encontrar las publicaciones que compran en los puestos de periódicos, y los editores y anunciantes no pueden alcanzar a las audiencias a las que quieren llegar” dijo Alejandro Fishman, Director General de Yahoo! Argentina. “Como una compañía premium de medios digitales, estamos en la posición de conocer todas estas necesidades – Livestand, es genera un entorno que provee una experiencia dinámica y personalizada para los consumidores, y una fuente de contenido fresco y activo para los publicistas y anunciantes.”

Yahoo! Livestand estará disponible para los consumidores como una aplicación en iPad y Android Tablet en el primer semestre del 2011, y como una plataforma escalable para los editores y anunciantes. Las experiencias para teléfonos móviles serán lanzadas posteriormente para continuar con la estrategia de ofrecer experiencias específicas a los distintos medios de acceso móvil.

Para mayor información de Livestand de Yahoo!, visite: livestand.yahoo.comy el blog de la compañía, Yodel Anecdotal en: yodel.yahoo.com.