Quantcast
Suscripcion diaria por correo Contacto Anuncie en A&M Arte y Marketing - Feed RSS

Terra TV y los contenidos online: visión de futuro

. 10 noviembre 2010

Terra TV provee contenidos a la nueva plataforma de acceso online para televisión de LG, Netcast. La nueva generación de televisores, de alta conectividad, puede recibir a través de cable o wi-fi, el paquete de entretenimiento de Terra TV que incluye producciones argentinas y regionales para toda Latinoamérica. Hacia el mes de octubre Terra alcanzó los 350.000 visitantes en la Argentina.


En América Latina mensualmente Terra TV tiene más de 12 millones de usuarios únicos y, 90 millones de videos vistos, y en librería tiene más de 275 mil videos. El portal posee un partnership con los principales proveedores de contenidos, como Turner, Sony, National Geographic, entre otros, además de las series más vistas: Alias, Desperate Housewives, Adult Swim, por citar algunos ejemplos.

Terra TV posee una plataforma informativa con las principales noticias nacionales e internacionales (AP, CNN, Reuters, etc.), las películas más vistas y premiadas (Piratas del Caribe, Armageddon, Buscando a Nemo, etc.) y la mejor programación infantil como Cartoon Network, Disney Channel, y Discovery Kids, entre otros.
En deportes, Terra TV se destaca con información de la NBA, la ATP y los principales acontecimientos deportivos.
Sobre Terra

Visto en: [http://www.infobrand.com.ar/notas/14427-terra-tv-provee-contenidos-lg-]

[+]Leer mas…

Terra Firma pierde el juicio con el Citigroup por EMI

. 05 noviembre 2010

El grupo inversor Terra Firma ha perdido el juicio con el Citigroup, banco al que demandó en diciembre por haberle engañado con la compra del grupo discográfico EMI, según veredicto dictado por un tribunal neoyorquino. Un representante de Warner Music siguió el juicio con atención...

El grupo inversor Terra Firma ha perdido su juicio con el Citigroup, banco al que demandó en diciembre por haberle engañado con la compra del grupo discográfico EMI, según veredicto dictado por un tribunal neoyorquino.


Citigroup prestó 2.500 millones de libras (2.850 millones de euros al cambio actual) a Terra Firma para comprar en 2007, por 4.200 millones de libras (4.788 millones de euros) el grupo EMI.

El Financial Times señala que ahora habrá que ver qué ocurre a fines de marzo, cuando Terra Firma deba cumplir nuevamente con los préstamos otorgados por el Citigroup. Si no lo consigue, el banco podría hacerse con EMI y se especula conque la fragmentaría para vender sus divisiones de edición y música grabada.

Un jurado de cinco hombres y tres mujeres falló la noche del jueves favor del banco norteamericano, cuyos abogados habían acusado a su vez a Hands de tratar de rehuir la responsabilidad por una decisión equivocada e intentar cargar así miles de millones de pérdidas a los accionistas del Citigroup.

En el juicio, el banco denunció lo que calificó de intento de último momento de Hands de recuperar los alrededor 1.750 millones de libras (cerca de 2.000 millones de euros) que el financiero y otros inversores de su grupo Terra Firma habían metido en EMI.

Según Hands, EMI vale actualmente sólo 2.000 millones de libras (2.14 millones de euros), menos que la deuda contraída.

Visto en:[NoticiasClave.net]

ver más...

[+]Leer mas…

Motion graphics en UP

. 03 noviembre 2010


MOTION FEST Es la segunda jornada sobre motion graphics, branding para televisión, animación 3D y efectos visuales a desarrollarse en Buenos Aires. Es un punto de encuentro en el año que ofrece información y debate sobre la actividad. Un lugar donde profesionales y estudiantes se inspiran e intercambian ideas, vivencias y técnicas.


PROGRAMA
Jueves 4 de noviembre | 10 hs | Mario Bravo 1050 Aula Magna

9.45 hs. Acreditación

10 hs. Apertura

10.05 hs. El dinero es amor
Iván Flugelman y Tomas Dieguez. Punga

Vengo a cambiar el mundo que me regalaron que me queda un poco chico. Si. Traje la boleta
Claudio Iriarte y Tomas Dieguez. L´Orange Gutan

11 hs. Rebranding 360º
Daniela Boquete, Coordinadora de Diseño del área digital del grupo de Movies & Series de Turner Internacional Argentina.

14 hs. Rayos de luz en un cielo encapotado
Camilo Barria, Director de Arte para MTV y VH1.

15 hs. La nueva Postproducción
CheRevolutionPost.

16 hs. Lo que se juega en un partido gráfico
Sandra Pelligro, Darío Becher, Martín Ferdkin y Javier Gori. Integrantes del CAE (Centro de Arte Electrónico) de TyC Sports.

17 hs. Nuevas Pantallas, realización de un proyecto no estandarizado
Esteban Sapir; Joaquín Marqués y Francisco Alcaro. La DobleA

Actividad sin cargo | Requiere inscripción previa

[+]Leer mas…