Quantcast
Suscripcion diaria por correo Contacto Anuncie en A&M Arte y Marketing - Feed RSS

El futuro de la Industria de la Música , por Gonzalo Alonso

. 25 junio 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • Comparti esta entrada

Gonzalo Alonso es mexicano, vive en Buenos Aires y fue, hasta hace unas semanas, el responsable de Google para América Latina. En este vídeo de un cuarto de hora, elaborado por nuestro compañero argentino Damián Taubaso, le preguntamos su impresión acerca de la industria de la música, si piensa que un modelo como el de Google en China (descargas por publicidad) puede funcionar, y qué le aconsejaría a un músico para comenzar a desarrollar su carrera: si vale la pena buscar el firmar un contrato con un sello discográfico, o comenzar de forma independiente.

Visto en:
[Espíritu Emprendedor, el blog de Juan Carlos Lucas: http://ow.ly/fOMe]