Quantcast
Suscripcion diaria por correo Contacto Anuncie en A&M Arte y Marketing - Feed RSS

Nuevas propuestas en Much Music

. 29 abril 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • Comparti esta entrada

MuchMusic presentó su programación para todo el año. Ciclos como Intimo & Interactivo, Quieren rock y Rockroad, son algunas de la propuestas, conducidas por caras reconocidas de la señal, que apuestan a consolidarse en la pantalla chica durante 2008.

La señal especializada en música lanzó su programación para 2008, entre ellos se destaca el estreno de varios ciclos, con sus nuevas temporadas, como el caso de RockRoad, con Zeta Bosio, edición especial de Quieren Rock, conducido por Leandro Leunis, y nuevos programas de Intimo & Interactivo, con bandas como Café Tacuba y Los Cafres.


Intimo e interactivo

Así te titula en ciclo donde las bandas más destacadas de Latinoamérica se presentan en vivo. Para empezar este año, la agrupación mexicana Café Tacuba, pasó por Buenos Aires y grabó en exclusiva para Muchmusic una performance con canciones de su nuevo disco "Sino" y una seguidilla de clásicos de su repertorio, frente a una audiencia. De esta manera, el cuarteto mexicano suma su nombre al ciclo Intimo & Interactivo que ya es un clásico en la programación, allí por donde pasaron Babasónicos, Keane, Fito Páez, Good Charlotte, Los Auténticos Decadentes y Bersuit entre otros nombres de la música global.
Durante la entrevista con la conductora, Maitena, Rubén Albarrán, líder del grupo, comentó: "Estamos muy contentos por haber pasado un mes entero en el país. El público argentino es especial porque se entrega. Tiene un acercamiento hermoso con la música: cantan, bailan y no les importa tanto quién lo hace. Disfrutan y aprecian la música". Y Quique agrego: "Escogimos el nombre Sino por su significado: destino. Pero a la vez porque es una palabra que incluye el Si y el No. Así nos permite pensar la dicotomía entre algo que se nos impone y lo que podemos elegir nosotros mismos".
En el concierto se pudieron escuchar temas como "Seguir Siendo/Tengo Todo", "Puntos Cardinales", "De acuerdo", "53100", "Como te extraño", "Eres", "Volver a comenzar" entre otros.

Quieren rock

Bajo la conducción de Leandro Leunis, el programa presenta una entrega semanal que reúne lo mejor del rock en español. En su edición especial, hubo un adelanto del primer programa de "MuchExpress". En esta oportunidad, MuchMusic vuelve a tomar la música por asalto en La Plata junto a Emmanuel Horvilleur, quien irrumpió en plena calle sorprendiendo a los transeúntes que disfrutaron de un concierto con lo mejor de su repertorio.

En cada uno de los programas semanales de Quieren Rock, los televidentes podrán disfrutar de un espacio que, con un enfoque periodístico, estará dedicado a brindar la mejor información obtenida de primera mano sobre el rock en español. Rodado en exteriores habrá entrevistas exclusivas, coberturas de los festivales más destacados en la materia, presentaciones de nuevos trabajos, los recitales en vivo de las bandas clave del rock actual, los clásicos nacionales y algunas rarezas exclusivas de la producción del programa. La audiencia podrá enterarse de los eventos musicales programados para la semana, lo que le aporta al ciclo una cuota de actualidad diaria en el envío de la información.

Link a nota original